Secretaria Academica

Domingo, 12 Diciembre 2021 17:37

Próximas Defensas de Tesis

La Secretaría Académica informa que la semana próxima se desarrollarán dos defensas de Tesis de la Licenciatura en Administración de Empresas (Sede Crespo), a través de la Plataforma Google Meet.

El lunes 20, a las 17, Jacqueline Eliana López defenderá su Tesis: "Análisis de la Evolución del Rol de las Consultoras de Empresas en la ciudad de Libertador San Martín, en el periodo 2021", que realizó bajo la dirección de la Abog. Aneley Bione. En esta ocasión, el Tribunal estará integrado por la Lic. Débora Tessaro, la Lic. Mercedes Mingiaca y la Directora de Tesis.

Luego, el miércoles 22, a las 17, harán lo propio Melina Beatriz Roskopf y Ana Laura Fontana. Su trabajo de Tesis "La comunicación interna en el Área Dirección de Desarrollo Local y Producción de las Municipalidad de la ciudad de Crespo" fue dirigido por la Mg. María Cindy Gottig. Ambas estudiantes serán evaluadas por el Cr. Alan Martin Pasutti, la Cra. Claudia Hollmann y la Directora de Tesis.

Visto 527 veces Modificado por última vez en Jueves, 23 Diciembre 2021 08:56