Secretaria de Investigación

Martes, 24 Julio 2018 17:03

Prorrogan plazo en las Jornadas de Investigación en la UADER

La Comisión Organizadora de las Primeras Jornadas de Ciencia, Técnica y Arte: Investigación en la UADER comunicó que se extiende hasta el 15 de agosto la fecha para la recepción de Resúmenes.
La propuesta surge a partir de una iniciativa de la Secretaría de Ciencia y Técnica de nuestra Universidad y busca generar un ámbito que facilite el intercambio académico y permita socializar y poner en debate las propuestas de los diferentes equipos de investigación de la UADER.
Asimismo, el propósito de las jornadas es divulgar las líneas de investigación en desarrollo, a fin de promover la asociación y el trabajo colaborativo entre investigadores; estimular la formación de jóvenes investigadores; y dar a conocer el estado de los proyectos.
La actividad, que fue declarada de interés por el Consejo Superior, se llevará a cabo en Paraná el 3 y 4 de octubre. Y los interesados en enviar resúmenes tendrán plazo para hacerlo hasta el 15 de agosto, inclusive. Se pueden presentar trabajos bajo las modalidades oral o póster, que luego serán publicados como número especial de la revista Scientia Interfluvius de la Universidad.
Los interesados en participar deberán inscribirse a través del sistema http://eventos.uader.edu.ar, completando el formulario correspondiente y adjuntando el comprobante de depósito/transferencia bancaria.

Más información: Secretaría de Ciencia y Técnica (Dirección de Posgrado); correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Asunto: Primeras Jornadas de Ciencia, Técnica y Arte).

Visto 175 veces Modificado por última vez en Jueves, 26 Julio 2018 13:42