Secretaria de Investigación

Jueves, 14 Junio 2018 14:50

Convocatorias del Programa Horizonte 2020- Financiamiento Comisión Europea

La Secretaría de Investigación difundió información correspondiente al Programa Horizonte2020. Es de la Unión Europea y financia el desarrollo en ciencia, tecnología e innovación. De aquí al año 2020 la Comisión Europea financiará iniciativas que involucren a países europeos y terceros países, entre los que se encuentra Argentina.
Las convocatorias del Programa de Trabajo 2018-2020 representan una gran inversión de 30.000 millones de euros y ofrecen una oportunidad extraordinaria para que la comunidad científica y los innovadores de terceros países aprovechen las oportunidades que ofrece Horizonte 2020 en colaboración con sus contrapartes de la UE y los países asociados. Las universidades, las organizaciones e instituciones de investigación, las empresas y las organizaciones no gubernamentales de todo el mundo pueden participar en las actividades del Programa de Trabajo a través de proyectos puntuales que respondan a los tópicos propuestos, conformando consorcios entre varios países.
Las convocatorias son en distintas áreas temáticas, y tienen diferentes modalidades y fechas de cierre. Para ver en detalle, los interesados deben ingresar al portal del Participante de la Unión Europea.

Más información: AQUÍ