Secretaria de Investigación

Jueves, 21 Diciembre 2017 18:24

Fue aprobado un Proyecto de Investigación de la FCG

El Consejo Superior de la UADER aprobó, mediante la Resolución Nº 489-17, el Proyecto de Investigación y Desarrollo de Inserción (PIDIN) de nuestra Facultad, titulado "Las PYMES industriales exportadoras de la ciudad de Paraná, Entre Ríos. Sus potenciales y limitaciones para una estrategia de desarrollo económico y social".
El mismo estará dirigido por la Dra. Ruth Carenzo y cuenta con un equipo compuesto por: Mg. María Laura Bevilacqua (Codirectora), Abog. Iván Francisco Gebhart (Integrante interno) y Mg. Graciela Mingo (Asesora).
El proyecto, que anteriormente había sido aprobado por el Consejo Directivo de la FCG a través de la Resolución Nº 132/17 FCG, tendrá un año de duración y contará con un presupuesto total de $19.800 para su realización.