Lunes, 06 Noviembre 2023 15:35

Convocatoria a pasantía rentada para estudiantes de Tecnicatura en Administración

La Secretaría de Extensión de la Facultad informa que está abierta una nueva convocatoria a pasantía rentada, dirigida a estudiantes de Tecnicatura en Administración de la sede La Paz. Se trata de una (1) vacante para desempeñarse en la Municipalidad de La Paz.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el viernes 10 de noviembre.

Respecto de las actividades a desarrollar, la convocatoria detalla: tareas referidas a la atención al público y administración. Además, deberá realizar capacitaciones relacionadas al derecho y defensa de las y los consumidores y usuarios.

Los y las aspirantes a estas pasantías deben cumplir con las condiciones establecidas en la Ley Nacional Nº 26.427, Ordenanza N° 142/21 CS UADER y Ordenanza N° 004/2022 CD FCG UADER.

Para inscribirse se deberá remitir por e-mail a Sede La Paz ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) una nota solicitando ser incluido en la postulación a convocatoria de pasantías N° 37 y CV abreviado (remitir modelos adjuntos), adjuntar además foto del DNI y Certificación Negativa.