Secretaria Academica

Jueves, 24 Agosto 2023 10:41

Estudiantes de Museología realizaron prácticas en el Museo “Casa de Delio Panizza”

En el marco de la cátedra Documentación, estudiantes de la Tecnicatura en Museología de la FCG de la sede Concepción Uruguay se acercaron al Museo "Casa de Delio Panizza" para desarrollar sus prácticas.

La actividad, que se centró en la documentación de armas blancas y armas de fuego, forma parte de la curricularización de la extensión, desde la que se busca colaborar con los museos de Concepción del Uruguay y con la preservación de las piezas patrimoniales por medio de la regulación documental.

Cabe mencionar que el equipo de cátedra está integrado por la Museóloga Mariela Martínez (docente a cargo) y el Museólogo Ezequiel González (docente adscripto).
Desde la FCG se agradeció la buena predisposición de Analía Trípoli y Carlos Iriarte, museólogos del Museo "Casa de Delio Panizza" que recibieron al grupo de estudiantes.

Visto 276 veces Modificado por última vez en Lunes, 28 Agosto 2023 15:32