Secretaria Academica

Jueves, 31 Marzo 2022 09:03

La FCG participó en un encuentro nacional y latinoamericano sobre ingreso universitario

La Facultad de Ciencias de la Gestión participó del IX Encuentro Nacional y VI Latinoamericano sobre Ingreso Universitario los días 28, 29 y 30 de marzo, organizado por la Universidad Nacional de San Luis.

El encuentro tuvo como objetivo trabajar la Educación Superior como derecho: sentidos, prácticas y apuestas para una agenda de ingreso y permanencia en las universidades públicas.

Mediante la ponencia "La relación entre el curso de ingreso y la articulación con escuelas medias", el Téc. Fernando Peñaloza transmitió políticas académicas de nuestra Facultad para vincularse con las escuelas secundarias y conocer el perfil de futuros ingresantes en pos de pensar y diseñar un ingreso acorde a sus necesidades.

La Facultad sostiene el firme compromiso de construir una universidad cada vez más abierta y participativa.

Visto 372 veces Modificado por última vez en Jueves, 19 Mayo 2022 18:30