Secretaria Academica

Viernes, 25 Febrero 2022 12:35

Un recursero facilita herramientas para la actividad docente

En esta página institucional está disponible un Recursero docente. Este espacio contiene recursos y herramientas para la planificación de los contenidos de las diferentes asignaturas que componen la oferta académica de la Facultad de Ciencia de la Gestión.

Los docentes de FCG podrán encontrar normativa para proyecto y memoria de cátedra, tutorial para acceder al SIU Guarani, recursos que contribuyan a incorporar y fortalecer el manejo del aula virtual para promover y enriquecer la apropiación de estas herramientas en el vínculo enseñanza-aprendizaje.

El Recursero se puede consultar en “Accesos rápidos” ubicado a la derecha de esta web institucional. Desde ahí se pueden abrir o descargar los archivos.

Visto 719 veces Modificado por última vez en Lunes, 21 Marzo 2022 16:25