Secretaria Academica

Jueves, 13 Mayo 2021 19:40

Estudiantes: recomendaciones para mesas de examen

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias de la Gestión elaboró recientemente una serie de pautas y sugerencias, dirigidas a los estudiantes, para facilitar las actividades relacionadas a las mesas de exámenes venideras. Se recomienda la lectura de esta guía que se encuentra adjunta a la presente nota.

Cabe mencionar que esta iniciativa tiene por objetivo que los estudiantes puedan concretar con éxito sus exámenes virtuales, guiándolos en este camino. Desde el equipo de la Secretaría Académica se destaca el esfuerzo que están realizando los estudiantes al adaptarse a estas nuevas modalidades de examen.

Puntos de conexión
A través de la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Facultad se pondrán a disposición tres puntos de conexión en Urquiza 1225 (Paraná). Los interesados en esta propuesta podrán gestionar este pedido enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  De esta manera se coordinarán los horarios para evitar superposición, detallando materia, día y horario del examen. Se recuerda que mañana es el último día para inscribirse a Mesas de Examen Turno mayo y el personal de Bienestar Estudiantil estará disponible para las consultas correspondientes. La semana próxima, previa comunicación con Bienestar, van a rendir los estudiantes que no tengan acceso a un dispositivo móvil o a una computadora con conexión a internet.

Cabe aclarar que los estudiantes que concurran a los puntos de conexión deberán respetar el siguiente protocolo: utilizar tapabocas, mantener distancia social, traer auriculares propios y no tomar mate.

Visto 857 veces Modificado por última vez en Jueves, 13 Mayo 2021 19:58