Viernes, 08 Septiembre 2023 18:40

El jueves se desarrollará una jornada sobre Geopolítica

La Facultad organiza la jornada "Geopolítica: el mundo que viene", que tendrá lugar el jueves 14 de septiembre, de 11.30 a 13 hs., en el Laboratorio Informático (Alameda de la Federación 317- Paraná).

La misma estará a cargo del analista político internacional Álvaro Zicarelli, autor del libro "El Gran Juego. La Guerra Fría entre China y Estados Unidos" y ex director de relaciones internacionales del Senado de la Nación. En esta oportunidad, la charla se centrará en la influencia del conflicto entre las dos superpotencias del mundo actual (la República Popular de China y los Estados Unidos), respecto de la política exterior y de seguridad nacional de la Argentina.

La actividad, no arancelada, se encuentra dirigida a la comunidad universitaria, especialmente a estudiantes y graduados de la Licenciatura en Comercio Internacional, siendo extensiva al público interesado en la temática.

Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo completando el siguiente FORMULARIO.

Visto 450 veces Modificado por última vez en Miércoles, 13 Septiembre 2023 16:24