Miércoles, 06 Septiembre 2023 13:18

La FCG participa en la Reunión Nacional de Bibliotecarias y Bibliotecarios

Docentes, estudiantes y graduados de Bibliotecología participan en las actividades que se desarrollan en el marco de la 54ª Reunión Nacional de Bibliotecarias y Bibliotecarios que se está realizando en Paraná y que fue declarada De Interés Académico e Institucional por el Consejo Directivo de la FCG.

Esta mañana, en el 3er Encuentro de Estudiantes y de Conservación que se realiza de manera conjunta, los técnicos bibliotecarios Adrián Martínez y Tania Vera y la estudiante Victoria Gómez expusieron el trabajo “Los desafíos de la Educación”, que se realizó en 2022 en la cátedra Clasificación III, referido a la utilización de la red social Pinterest como biblioteca digital.

Por otra parte, el miércoles tuvieron oportunidad de asistir al Encuentro de bibliotecas escolares donde estuvo presente Laura Palomino, directora de la Biblioteca Nacional de Maestros y Maestras.

Esta actividad tuvo una gran convocatoria de graduados de la FCG que están ejerciendo la profesión en esas organizaciones.

Visto 255 veces Modificado por última vez en Viernes, 08 Septiembre 2023 16:30