Martes, 12 Septiembre 2023 11:41

Conmemoración del Día del Bibliotecario/a en la sede Concepción del Uruguay

Coincidente con la celebración del Día del Bibliotecario/a, se realizará mañana, 13 de septiembre, una jornada literaria en la sede Concepción del Uruguay de la FCG.

“Un café con aroma a buena lectura” es la denominación de la propuesta en la que tendrá lugar la presentación del libro “Pasados por agua” del escritor Juan Di Noia. Será moderador Gonzalo Seguel, la intervención artística de Romina Flores y el cierre musical de dúos Rosemary y Benítez – Cordero.

La actividad tendrá lugar de 19 a 21 en la Galería de entrada al Mirador. Es organizada por estudiantes de 3er. de la Tecnicatura Universitaria en Bibliotecología y Documentación.

Visto 259 veces Modificado por última vez en Miércoles, 13 Septiembre 2023 16:58