Viernes, 11 Agosto 2023 11:07

Becas Fulbright - CFI 2024 para Máster y Doctorado en universidades de Estados Unidos

El Departamento de Relaciones Internacionales de la Facultad informa que hasta el 19 de agosto del corriente año, estará abierta la convocatoria del programa conjunto entre la Comisión Fulbright y el Consejo Federal de Inversiones, a graduados argentinos que deseen obtener el título de Máster o Doctorado en universidades de los Estados Unidos.

Las becas para maestrías y doctorados se otorgarán en todos los campos de estudio con excepción de las áreas listadas en (http://fulbright.edu.ar/wp-content/uploads/2020/02/%C3%81reas-de-estudio-excluidas-de-la-convocatoria.pdf).

El beneficio de la beca cubre el pasaje de ida y vuelta, estipendio mensual, un programa de salud de emergencias, aranceles y matrícula de la universidad (total o parcial, dependiendo de la universidad). La duración es por un año académico renovable a dos, dependiendo del rendimiento de la/el becaria/o.

MAS INFORMACIÓN Y FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 307 veces Modificado por última vez en Martes, 15 Agosto 2023 18:37