Sede Crespo: conceptos y práctica en la visita a una empresa

Estudiantes que cursan la cátedra Auditoría de 4º año de la Licenciatura en Administración de Empresas de la Sede Crespo visitaron la empresa Schneider Amoblamientos ubicada en el Parque Industrial de la Ciudad de Crespo, donde pudieron conocer el proceso de producción y gestión de los productos que fabrica la empresa.
Además, la actividad permitió que los estudiantes puedan relacionar y vincular los conceptos que se desarrollan en la cátedra Auditoría con el desarrollo en una empresa.
La Ing. Claudia Gareis responsable de Gestión de Calidad de la empresa se desempeñó como guía en la visita que hicieron los estudiantes a partir de la gestión realizada por la docente de la cátedra Cra. Estela Lederhos.

Más en esta categoría: « ¡Felices Fiestas!