Secretaria de Bienestar Estudiantil

Martes, 19 Mayo 2020 08:02

Orden de mérito provisorio para Becas UADER 2020

Tal como es de público conocimiento la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la FCG dispuso la presentación de formularios y documentación de inscripción a BECA UADER 2020 en carácter virtual, permitiendo a los estudiantes acceder a la posibilidad del beneficio, a pesar de las disposiciones y normativas establecidas en el marco del D.N.U. N° 297/2020 (B.O.R.A. 20/3/2020) Aislamiento social preventivo y obligatorio con respecto al COVID – 19.

En este sentido la Secretaría reunió con normalidad y a través de videoconferencias a la Comisión Evaluadora de Becas, establecida según Resolución “CD” 022/2020, para realizar la conformación del Orden de Mérito Provisorio.

La Comisión se reunió en dos oportunidades, el día viernes 15 de mayo y el lunes 18. En las mismas se analizó la totalidad de los casos, dejando listas las condiciones para la conformación del orden.

Siendo el proceso final realizado, se establece -según Ordenanza del “CS” N° 018/13- la publicación del “Orden de Mérito Provisorio” por las páginas oficiales para la realización de reclamos durante los próximos 3 (tres) días hábiles consecutivos.

Para la realización del correspondiente reclamo se deberá presentar una nota a la “Comisión Evaluadora de Beca UADER 2020” explicando el motivo del reclamo para la consideración del mismo, a través del correo oficial de la Secretaria de Bienestar Estudiantil: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el ASUNTO: “Reclamo Beca UADER 2020 – Nombre”

ORDEN DE MERITO PROVISORIO