Secretaria de Bienestar Estudiantil

Martes, 31 Marzo 2020 10:12

Becas UADER: Se extiende el plazo de inscripción

La Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Facultad informó que se extiende hasta el 12 de abril el plazo de inscripción a la Beca UADER 2020. La disposición fue acordada con los secretarios y secretarias del área de todas las facultades de nuestra Universidad.

En el marco de la crisis sanitaria provocada por la pandemia de Coronavirus (Virus Covid-19) que provocó la urgente virtualización de los diferentes procesos administrativos y académicos de nuestra Universidad, la inscripción a las Becas UADER 2020 continuará realizándose exclusivamente de manera virtual.

Para ello, los interesados deberán completar el formulario que se encuentra adjunto al final de esta información. El mismo deberá ser enviado por correo electrónico en formato PDF junto a toda la documentación requerida (detallada en la primera página del formulario).

La documentación podrá adjuntarse como foto, captura de pantalla o página escaneada; y podrá estar incluida en un archivo de Word o bien separadamente. En este último caso, se debe identificar en el nombre del archivo a qué documentación corresponde cada uno. Por ejemplo: foto de DNI.

Se solicita que la foto sea de buena calidad y horizontal. Se pone énfasis, además, en que es necesario adjuntar la totalidad de los requerimientos que el formulario detalla en la primera hoja.

En caso de no poder presentar alguna documentación requerida en virtud de la situación actual, se debe adjuntar una nota dirigida a la Comisión Evaluadora de Beca UADER 2020 explicando lo más detalladamente posible la situación.

Formato del correo electrónico
El formulario y la documentación solicitada deberán ser remitidos por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . El correo deberá contemplar el siguiente formato:

.Asunto: Beca UADER, Nombre y Apellido (del postulante).
.Cuerpo: Aclarar que se solicita Beca UADER, detallando nombre y apellido, DNI, carrera y sede (ciudad) donde cursa.
Adjuntar los archivos como se detalla previamente.

El postulante deberá conservar la documentación en papel o digital, si no fue impresa, para el caso que se necesite a la hora de evaluar. En este sentido, es importante aclarar que todo lo que se completa en el formulario debe estar respaldado por documentación.

Cualquier solicitud de información, problema, reclamo y/o consulta se podrán comunicar con la Secretaría de Bienestar Estudiantil por los siguientes canales:
-Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Instagram: fcg.bienestar
-Facebook: Bienestar Estudiantil Fcg