Secretaria de Bienestar Estudiantil

Miércoles, 25 Marzo 2020 11:31

Beca UADER: Se reciben solicitudes por correo electrónico

La Secretaría de Bienestar Estudiantil recuerda que se reciben formularios de Beca UADER 2020 por correo electrónico hasta el 31 de marzo.
En primer lugar se debe completar el formulario incluido en el final de esta información.
Junto al formulario completado, toda la documentación requerida -puede ser foto, captura de pantalla o escaneda- se puede enviar, pegada en un archivo Word a continuación; o bien como archivos adjuntos, uno por uno. Si se envían como archivos adjuntos, se debe identificar a qué corresponde. Por ejemplo: foto de DNI.
Tratar que la foto sea de buena calidad, horizontal y adjuntar todo lo que el formulario solicita en la primera hoja.
En caso de no poder presentar toda la documentación requerida en virtud de la situación actual, se debe adjuntar una nota dirigida a la Comisión Evaluadora de Beca UADER 2020 explicando la situación. En caso de no poder presentar alguna documentación por la imposibilidad de tramitarla en estos días, se debe informar.

FORMATO
.Asunto: Beca UADER, nombre y apellido.
.Cuerpo: Aclarar que se solicita Beca UADER, nombre y apellido, DNI y carrera. Aclarar ciudad donde cursa.

Está habilitada la recepción digital desde las sedes enviando el formulario y documentación al correo de Bienestar Estudiantil Paraná.
Se solicita conservar la documentación en papel o digital, si no fue impresa, para el caso que se necesite a la hora de evaluar.
Es importante aclarar que todo lo que se llena en el formulario debe estar respaldado por la documentación.

Cualquier solicitud de información, problema, reclamo y/o consulta se podrán comunicar por
-correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Instagram: fcg.bienestar
-Facebook: Bienestar Estudiantil Fcg