Secretaria de Bienestar Estudiantil

Martes, 21 Abril 2020 18:08

Solicitud de Analítico Digital legalizado

Hasta el próximo lunes, 27 de abril, está abierta la segunda y última convocatoria para solicitar el Analítico digital legalizado.

Los interesados en realizar el trámite deberán enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . En el correo se deberá solicitar el pedido del certificado (tanto en el Asunto como en el cuerpo del mensaje), y agregar: Nombre y Apellido, DNI, Carrera y sede en la que cursa.

Vale remarcar que la fecha límite para la solicitud del Analítico digital legalizado será el lunes 27, sin excepción.