Secretaria Academica

Martes, 07 Mayo 2024 14:23

“Disciplina y pasión por el tema elegido” para la tesis

La estudiante de la Licenciatura en Marketing Emilce Montenegro realizó ayer la defensa de tesis en la que estuvo dirigida por la Lic. Paula Cossi.

El tema fue “Marketing Deportivo Digital y su relación con el Fan Engagement”. El caso del Club Centro Bancario Gualeguay. Período 2022-2023. Fueron jurados junto al director, el Lic. Daniel Gaggino y la Lic. Marcela Valeria Schoj.

La investigación se realizó en la ciudad de Gualeguay y significó una gran experiencia para mí, en la que puede aplicar mis conocimientos adquiridos en mi paso por la Facultad y aportar una nueva comprensión sobre la utilización de las herramientas digitales para nutrir el compromiso y el vínculo entre los socios y el Club, que en este caso es el club de mi barrio, de mi infancia” relató la nueva graduada luego de realizar la defensa.

Agradeció “enormemente al personal de la Facultad por brindarme todo el apoyo que necesité, en especial a mi directora, Lic. Paula Cossi, quien me acompañó en todo momento y fue fundamental en este recorrido. También quiero agradecer a la Lic. Paula Silveyra quien está al frente del grupo de tesistas en gestión, a mi profesor del seminario Aquiles Kobialka y a Patricia Medrano del área de Tesis” puntualizó.

Sobre la experiencia al hacer la tesis reflexionó: “Pienso que el camino de la investigación puede ser duro, muchas veces solitario, que exige tiempo y esfuerzo. Pero con disciplina, pasión por el tema seleccionado y con un entorno institucional que te acompañe, el objetivo se puede cumplir y la satisfacción es inmensa” concluyó.

¡FELICITACIONES EMILCE!

Visto 133 veces Modificado por última vez en Martes, 07 Mayo 2024 16:55