Lunes, 06 Mayo 2024 16:34

La Facultad firmó un convenio con Desarrollo Humano y Modernización

La Facultad de Ciencias de la Gestión, el Ministerio de Desarrollo Humano, la Secretaría de Gestión Social y la Secretaría de Modernización de la provincia de Entre Ríos firmaron hoy un Convenio Específico de Capacitaciones.

El documento fue rubricado por el decano de la FCG, Cr. Carlos Cuenca; la ministra, Arq. Verónica Berisso; el secretario de Gestión Social, Dr. Pablo Sebastián Omarini; y el secretario de Modernización, Dr. Emanuel Gainza.

El objetivo del convenio es colaborar en actividades de mutuo interés en materia educativa, social, científica, tecnológica, cultural y económica.

Asimismo, contempla el diseño e implementación de una propuesta de capacitación virtual denominada “Curso de capacitación para el personal de comedores escolares de Entre Ríos sobre educación alimentaria y buenas prácticas de manufactura”.