Miércoles, 30 Agosto 2023 14:41

Convocatoria para Prácticas en el Festival Internacional de Cine

Desde las Secretarías Académica y de Extensión se convoca a estudiantes avanzados de la Licenciatura o Tecnicatura en Turismo para realizar prácticas en el Festival Internacional de Cine de Entre Ríos.

Dichas prácticas serán entre el 6, 7, 8 y 9 de septiembre en la ciudad de Paraná, durante la franja horaria de 9 a 12hs., en un solo turno de tres horas y el día 9, durante la franja horaria de 14 a 24hs. en turnos de cinco horas.

Las tareas a desarrollar estarán vinculadas a la asistencia en salas incluyendo el acompañamiento al público en la apertura, el control del tráfico de ingreso en los distintos espacios y asistencia a los espectadores.

Requisitos para las y los postulantes

- Ser estudiante regular de las carreras Tecnicatura en Turismo y Licenciatura en Turismo

- Contar con la aprobación de las cátedras: Práctica Profesional I, Recursos Turísticos Nacionales y Teoría del Turismo.

- Tener regularizada la cátedra Práctica Profesional II.

- Contar con disponibilidad horaria en los turnos mencionados.

Con esos requisitos y el promedio del estudiante se confeccionará un orden de mérito.

La selección de los mismos implica el compromiso a cumplir con las disponibilidades horarias mencionadas anteriormente.

Se seleccionarán doce (12) estudiantes titulares y el resto de los/as inscriptos/as quedarán en el listado de suplentes. Además, se otorgará un estímulo monetario a quienes se desempeñen en la actividad. La fecha límite de presentación es el día domingo 3/9.

Quienes estén interesados/as deberán completar el siguiente FORMULARIO

Visto 382 veces Modificado por última vez en Martes, 05 Septiembre 2023 17:42