Lunes, 28 Agosto 2023 10:29

En el marco del PECAT "Liderazgo y creatividad con enfoque de calidad" se desarrollará una actividad bajo el título “Economía Social: una oportunidad para emprender desde el cooperativismo y mutualismo”. Estará a cargo del Dr. Ricardo Etchemendy, director del Instituto de Promoción Cooperativa y Mutualidades de Entre Ríos (IPCYMER).

La propuesta se llevará a cabo de manera presencial el jueves 31 de agosto a las 20.30 hs., en el salón de la Asociación Civil en la ciudad de Crespo, Estrada 1627.

Cabe recordar que el PECAT fue aprobado por la Resolución N° 23/22 UADER FCG de Consejo Directivo e involucra a las cátedras Logística y Canales de Distribución (Marketing-Paraná); Práctica Profesional y Gestión de Calidad (Administración de Empresas); y el Seminario de Liderazgo y Creatividad (Administración de Empresas- Sede Crespo).