Viernes, 25 Agosto 2023 12:44

Ciclo de capacitación en software: Entrega de certificados y lanzamiento de nueva propuesta

El jueves 31 de agosto, a las 17 hs., en el Laboratorio Informático de la Facultad de Ciencias de la Gestión tendrá lugar un encuentro en el que se entregarán los certificados a los asistentes a la capacitación en Software de Gestión de Empresas PalJet, que se desarrolló durante los meses de abril, mayo y junio.

En la oportunidad, además, se presentará la capacitación en Software de Gestión Administrativa Prestacional, SGAP, que próximamente iniciará la inscripción a los interesados/as.

Ambas propuestas forman parte del Ciclo organizado por la Facultad en articulación con empresas del Polo Tecnológico del Paraná, Etsol e Integral Software.