Jueves, 25 Agosto 2022 14:20

Convenio con el Municipio de Colonia Avellaneda

El decano de la Facultad, Cr. Carlos Cuenca; y el intendente de Colonia Avellaneda, Ariel Weiss, rubricaron un convenio que permitirá brindar capacitaciones a los/as emprendedores y emprendedoras de esta localidad, en el marco de las ferias que se llevan paulatinamente.

La capacitación tiene por objetivo gestionar de manera eficiente y profesional los proyectos vinculados a emprendimientos.

Se desarrollará a lo largo de diez encuentros y estará a cargo de integrantes del Programa FCG Emprende. En estas instancias se abordará el ecosistema emprendedor, la comunicación eficiente, las herramientas estratégicas, prácticas lucrativas, los emprendimientos digitales y el desarrollo de un plan de negocios, entre otros temas.

Durante el encuentro, que tuvo lugar el martes pasado, también estuvo presente el secretario de Extensión de la FCG, Lic. Nicolas Gottig.

Visto 432 veces Modificado por última vez en Jueves, 25 Agosto 2022 16:10