Miércoles, 01 Septiembre 2021 18:11

La FCG firmó un convenio con la Dirección Departamental de Escuelas de Paraná

Para “constituir espacios de construcción conjunta” nuestra Facultad firmó un convenio marco con la Dirección Departamental de Escuelas de Paraná. El propósito es “la formación de actores desde dimensiones técnicas y éticas, a través de la constitución de espacios de aprendizaje situado”.

El decano, Carlos Cuenca, y la directora departamental, Adela Ramírez, firmaron el acuerdo durante una reunión que se realizó en la sede del Decanato.

“Con este convenio afianzamos una relación interinstitucional que permitirá a la Facultad consolidar prácticas educativas y proyectos educativos territoriales dentro de la jurisdicción de la Departamental, donde esta Facultad tiene muchas carreras” explicaron las autoridades académicas.

Por su parte, la Directora departamental sostuvo que “es sumamente importante para nosotros haber firmado este convenio porque nos posibilita intercambios de práctica pedagógicas, de proyectos de extensión en nuestras instituciones educativas. Esperamos que en lo que resta del ciclo lectivo para las escuelas y del calendario académico para la Facultad, podamos implementar distintas acciones e irlas institucionalizando para 2022”.

En la firma del convenio estuvieron presentes también el vicedecano a cargo de la Secretaría General, Román Scattini Gazzino; la coordinadora de Planeamiento Estratégico de la FCG, Camila Giménez, y el coordinador Pedagógico de la Departamental, Roberto Rossi.

Visto 586 veces Modificado por última vez en Jueves, 02 Septiembre 2021 16:59