Miércoles, 26 Mayo 2021 09:01

Se postergó inicio de Capacitación sobre Herramientas Específicas para la Hotelería

La Secretaría de Extensión y la sede Gualeguaychú ofrecen la capacitación "Herramientas específicas para la Hotelería" que fue reprogramada y comenzará a dictarse el próximo miércoles 2 de junio.

La capacitación virtual tiene por objeto brindar herramientas específicas para el ejercicio profesional en el sector turístico, que permitan especializarse y desempeñarse en la profesión de manera eficiente. Actualmente, existen nuevas tecnologías y canales de ventas que modifican las modalidades de trabajo en hotelería. Esta propuesta busca que estudiantes, graduados y personal que se desempeña en la actividad incorporen dichas plataformas digitales.

"Herramientas específicas para la Hotelería" estará a cargo de la Tec. en Hotelería Karen Carballo. Se trata de cuatro encuentros:  2, 3, 9 y 10 de junio, de 16 a 18.

Está organizada en tres unidades. La Unidad 1: "Redes sociales como canales de venta en hotelería – manejo, publicaciones, respuestas automáticas, anuncios, programaciones (Facebook, Instagram, whatsapp); Unidad 2: OTAS funcionamiento, comisiones, puntuación, actualizaciones (Booking, Expedia, Despegar); y Unidad 3: Software de gestión hotelera (KEHA) –reservas, estados de habitaciones, cancelaciones, check in / out, base de datos clientes, informes (Módulo Conserjerías / Mucamas – Channel Manager – Resevas on line)

La actividad es arancelada, teniendo un costo de $800.

Visto 1843 veces Modificado por última vez en Miércoles, 26 Mayo 2021 13:17