Jueves, 15 Septiembre 2016 15:58

Taller sobre Turismo rural en Villaguay

“Herramientas para el desarrollo de los pueblos rurales entrerrianos: estrategias de turismo rural” es el título de la capacitación que se brindará el 20 de septiembre en la Sede Villaguay de la Facultad (Mitre 22). La actividad que se desarrollará de 9 a 17 estará a cargo del equipo técnico de la Facultad de Agronomía de la UBA.
Se trata de una iniciativa del Ministerio de Gobierno y Justicia, con el acompañamiento del Ministerio de Turismo, FAUBA (Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires), la Sede Villaguay de la FCG y el Municipio de esta localidad.