Martes, 20 Septiembre 2016 16:28

Editar en la Universidad

La Secretaría de extensión hace extensiva la invitación a la comunidad educativa a participar de la conferencia “Editar en la Universidad”, a cargo de la destacada editora Patricia Piccolini (UBA). La actividad está organizada por la Editorial de la UADER y tendrá lugar el lunes 3 de octubre, de 17:00 a 19:00, en el Auditorio “Amanda Mayor” de Rectorado (Avda. Ramírez 1143, Paraná).
La disertante, que cuenta con treinta años de experiencia en edición de libros académicos, educativos y de divulgación ofrecerá una charla gratuita destinada a visibilizar aspectos relevantes y características propias de la edición universitaria en la actualidad.
Cabe destacar, que en este espacio la Directora de la Editorial, Mg. Florencia Walz, dará a conocer los lineamientos de las colecciones que se pretenden impulsar el próximo año.