Secretaria Academica

Lunes, 22 Abril 2024 13:21

Próximas defensas de tesis

Esta semana tendrán lugar dos defensas de tesis correspondientes a las carreras Turismo y Administración de Empresas.

El jueves 25 de abril, a las 9.30hs, defenderán su trabajo de tesis los estudiantes de la Licenciatura en Turismo, Sede Paraná, Clara Mabel Vergara y Ricardo César Arredondo, dirigidos por el Lic. Sebastian Tommasi.

Tema: “La actividad turística en el ámbito del mutualismo. Estudio de caso: Asociación Mutual de Ayuda entre Asociados y Adherentes del Football Club Recreativo Belgrano de Gobernador Crespo, Santa Fe. Año 2015-2019”.

El jurado estará integrado por el director de la tesis, el licenciado Osvaldo Ramírez y la licenciada Judit Evelyn Frank.

El viernes 26 de abril, a las 15.30hs., hará lo propio el estudiante de Licenciatura en Administración de Empresas Martín Gabriel Steinle, dirigido por el Cr. Gustavo Marcos.

Tema: “Diseño de una herramienta que contribuya a medir la eficacia de la gestión agrícola: Estudio en establecimientos del departamento Paraná, período 2021-2022”.

Integrarán el jurado, el Lic. Yari Broder y la Lic. Florencia Melo junto al director.

Ambas defensas se realizarán en el salón del Consejo Directivo, de Feliciano 12.