Lunes, 12 Septiembre 2016 18:53

Taller de comunicación para emprendedores turísticos en Gualeguaychú

La Sede Gualeguaychú de nuestra Facultad, junto con la Municipalidad, organizan un taller para emprendedores turísticos bajo el título "Tengo prensa, luego existo".
El mismo se desarrollará el miércoles 14 de septiembre, de 9 a 13, en el Museo Arqueológico Manuel Almeida (25 de mayo 533) y será dictado por la Lic. Lorena López. La capacitadora explicó que "el objetivo del taller es que los emprendimientos turísticos obtengan herramientas para promocionarse, más allá de la publicidad convencional, es decir, hacer visible la propuesta turística sin tener que desembolsar una suma importante de dinero".
Es por ello, que el taller brindará herramientas para acercar a los grupos de turismo a los medios y periodistas para que la información tenga real utilidad para las dos partes involucradas.
Otras de las temáticas a trabajar serán: selección de los medios donde se quiere aparecer, a quién contactar dentro de cada medio y cómo hacerlo, cómo escribir el mail de presentación, cómo acordar las actividades a realizar con el periodista, entre otras.
Los interesados podrán inscribirse por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o telefónicamente al (03446) 15609906. Vale destacar que la actividad es gratuita pero cuenta con un cupo limitado de asistentes, por lo cual se solicita la inscripción previa.