Miércoles, 27 Abril 2016 18:37

Se lanzará una serie capacitaciones para Inspectores Turísticos

Se invita especialmente a estudiantes y docentes de las carreras de Hotelería y Turismo de nuestra Facultad, así como también a todo el público interesado, a participar del acto de lanzamiento del Programa de Formación de Inspectores Turísticos.
El mismo se desarrollará el próximo lunes 2 de mayo, a las 11, en el Auditorio Amanda Mayor del Rectorado de UADER (Avda. Ramírez 1143, Paraná) y se trata del comienzo de una actividad que realizarán en conjunto nuestra Universidad y el Ministerio de Turismo de la Provincia.
Esta capacitación para agentes públicos, que se presentará en la capital provincial, se llevará a cabo a partir de la próxima semana en tres localidades entrerrianas (Paraná, Villaguay y Gualeguaychú), con el fin de efectivizar las normas de calidad turística en alojamientos.
La actividad surge en el marco del convenio que rubricaron en 2015 UADER y el mencionado Ministerio, y está destinada al personal de las áreas de turismo del sector público en distintos niveles del Estado. Se orienta a formar recursos humanos que puedan colaborar con la Dirección de Fiscalización y Calidad Turística, en su tarea de hacer efectivo el cumplimiento de las normas vinculadas a los alojamientos turísticos.
Para estas capacitaciones, los estudiantes avanzados y graduados tanto de Hotelería como de Turismo de nuestra Facultad, contarán con un cupo especial.

Visto 602 veces Modificado por última vez en Martes, 03 Mayo 2016 17:25