Jueves, 28 Abril 2016 11:07

El 2 de mayo vence el plazo para presentar proyectos de Extensión

La Secretaría de Extensión de FCG recordó que el plazo de presentación de los proyectos de extensión de UADER podrán cargarse en la web hasta el lunes 2 de mayo; y el lunes 9 de mayo, hasta las 13, presentarse en formato papel en Rectorado. Por este motivo los interesados pueden elevar las postulaciones al Secretario de Extensión de la Facultad, a través de Mesa de Entradas, hasta el 6 de mayo, a las 13. Esta presentación (única) se realiza con dos copias hasta el viernes 6 de mayo en la FCG, para que luego la Secretaría de Extensión remita los proyectos a Rectorado el 9 de mayo.
Recordó asimismo que cada postulación de iniciativas extensionistas podrá presupuestar hasta 15 mil pesos. La carga deberá realizarse en el sistema web “UADER Proyecta”.
Desde la Facultad de Ciencias de la Gestión se han propuesto como ejes temáticos:
• Turismo Sustentable
• Emprendedorismo
• Desarrollo Local y Regional

Más información: http://www.uader.edu.ar/prorroga-para-la-presentacion-de-proyectos-de-extension/