Miércoles, 27 Abril 2016 18:51

El viernes inicia el Ciclo de Capacitaciones en Comercio Internacional

El Ciclo de Capacitaciones comenzará el próximo viernes 29 con la charla “Formas asociativas en el comercio exterior”, a cargo de la Cra. Carolina Gauna. La misma se desarrollará de 16 a 19, en Urquiza 552 (Paraná). En esa oportunidad, el temario contará con una introducción sobre el comercio internacional, las formas asociativas de exportación y la importancia de complementarse en el comercio exterior.
El Ciclo constará de tres encuentros. En el segundo, que se realizará el 20 de mayo la temática a abordar será: “Internacionalización, objetivos y metas”; mientras que el 3 de junio el tercer encuentro tendrá como tema las “Estrategias de internacionalización”.
Cabe destacar que estas actividades se desarrollan en el marco de los Proyectos de Asistencia Exportadora Manuel Belgrano: “Generación y fortalecimiento de capacidades de internalización de las empresas integrantes del aglomerado productivo de tecnología médica de Entre Ríos”. El mismo está dirigido por el Lic. Daniel Nolla (Secretario de Extensión de la FCG) y tiene como Co-Directora a la Cra. Silvina Ferreyra.
Los organizadores destacaron que todas las capacitaciones son gratuitas.

Consultas e inscripción: Anexo de la Facultad de Ciencias de la Gestión, Urquiza 1347, Secretaría de Extensión, de 8:30 a 12. Tel. 0343-4077412.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 488 veces Modificado por última vez en Miércoles, 27 Abril 2016 19:08