Miércoles, 27 Abril 2016 18:15

Apertura del Programa “La Experiencia cuenta”

Desde la Universidad se continúa apostando al empoderamiento de la comunidad, es por ello que el coordinador del Departamento de Adultos Mayores, Julián Osoro, en conjunto con los coordinadores del programa “La Experiencia Cuenta” y la Coordinadora de la Sede Federación, Eliana Rossi, estuvieron encargados de la apertura de dicho programa en la ciudad de Federación.
El objetivo del programa consiste en que los Adultos Mayores que posean un oficio transmitan su experiencia a la comunidad a través de talleres, con el fin de recuperar y darle valor a los mismos. En esta edición se desarrollará Tallado en madera, Pintura artística y decorativa y Elaboración de dulces y conservas.

-Tallado en madera, a cargo de Jorgelino Franzoy. Tendrá lugar los martes a las 15 en el Centro de Artesanos El Algarrobo (Av. San Martín 175).

-Elaboración de dulces y conservas será dictado por Vera Hommerding Ribeiro,  los miércoles a las 14 en el Jardín Duendecito Travieso (Av. Alem Sur y Las Rosas).

-Pintura artística y decorativa, estará a cargo de Zulema Tonello, los viernes a las 16, AFARP (Avenidas San Martín y 25 de mayo).

Inscripciones e información: Facultad de Ciencias de la Gestión, Sede Federación (Las Violetas 853), de 16 a 20.