Secretaria Academica

Lunes, 07 Octubre 2019 07:49

Charla sobre Oportunidades de Movilidad Internacional

El Departamento de Relaciones Internacionales de la FCG, hace extensiva la invitación a la charla informativa "Oportunidades de Movilidad Internacional". La misma está destinada a estudiantes y personal administrativo, técnico y de servicios de nuestra Universidad, con motivo de las convocatorias actualmente abiertas.
Durante la actividad, prevista para el jueves 10 de octubre, a las 17, se brindará información sobre las becas disponibles para realizar intercambios estudiantiles en universidades de Brasil, Paraguay, México y Colombia. Además, se hará lo propio en torno a la posibilidad de movilidad de gestores a México.
La charla tendrá lugar en el Auditorio Amanda Mayor del Rectorado (Av. Ramírez 1143, Paraná) y permitirá a los interesados poder despejar dudas, consultar los trámites y requisitos necesarios, entre otros aspectos a tener en cuenta para las postulaciones.
Vale destacar que los interesados que no puedan acercarse al lugar del evento, podrán seguir la charla a través de YouTube, en el canal oficial de UADER.
Previamente, la actividad se realizará en la Sede Villaguay de nuestra Facultad (Mitre y Av. Herrera), el martes 8 a partir de las 18.

Visto 898 veces Modificado por última vez en Miércoles, 09 Octubre 2019 21:21