Secretaria Academica

Martes, 08 Octubre 2019 12:18

2º Congreso de educación para jóvenes y adultos

El jueves 3 y viernes 4 de octubre se llevó a cabo en el salón del Complejo Escuela Hogar Eva Perón de la ciudad de Paraná, el Segundo congreso de educación para jóvenes y adultos "Creando posibilidades".
En el marco de la declaración de Interés Institucional y Académico por parte del Consejo Directivo de la FCG, el profesor Román Scattini, Secretario Académico de nuestra Facultad, acompañó ambas jornadas, llevando el saludo del Decano, Abog Luciano Filipuzzi, quien no pudo asistir por encontrarse de viaje en Buenos Aires, junto al Rector.
Cabe destacar que el Congreso fue propuesto por las cátedras Sociología de la Educación e Historia y Política de la Educación Argentina de nuestra Facultad, y organizado por la Agrupación Docente Paulo Freire.