Secretaria Academica

Docente de la FCG fue seleccionado para realizar un intercambio a Colombia

La Comisión Evaluadora de Programas de Movilidad (CEPROMO) de UADER seleccionó a docentes e investigadores para realizar un intercambio a Colombia, en el marco del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA). Dentro del orden de mérito fue seleccionado el Lic. Sebastián Tommasi, profesor y Consejero Directivo de nuestra Facultad.
El otorgamiento de becas de intercambio corresponde al segundo semestre de 2018 en convenio con dos instituciones colombianas, la Fundación Universitaria Área Andina para investigadores y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
Luego de la evaluación de antecedentes y planes de trabajo, el CEPROMO elaboró los siguientes órdenes de mérito:
Investigadores:
1) Dr. Gustavo Daniel Constantino
2) Prof. Alfonsina Soledad Francisconi Minetti
Docente:
1) Lic. Sebastián Tommasi
2) Lic. Matías Ezequiel Eskenazi

Por otra parte, durante la sesión también se evaluaron los postulantes a tutores para estudiantes de intercambio que están realizando su experiencia en UADER. Dentro de los seleccionados se encontró la estudiante de la FCG Jésica Joana Magnano Magliolini, que oficiará de tutora de los estudiantes de intercambio Esmeralda Martínez Alejo y María Gabriela Morón Cabrales.
Asimismo, Carolina Tomasi será tutora de Carlos Rafael Sandoval y Adriellle Saldanha Clive; mientras que María Élida Mercado hará lo propio con Samantha Meza Herrera, Stephany Moratho Nuñez y Sergio Andrés Páez Acosta.

Fuente: Secretaría de Comunicación UADER.