Secretaria Academica

Lunes, 23 Septiembre 2019 18:17

Elección consejeros estudiantiles

El Rector, mediante la Resolución 828/2019 UADER, convocó a elecciones de Consejeros ante los Consejos Directivos para el claustro estudiantes y fijó como el 14 de noviembre como fecha de los comicios. Desde hoy, en la web se encuentran publicados los padrones de todas las sedes de la FCG ("Elecciones Claustro de Estudiantes 2019"). El plazo de impugnación se extiende desde el 23 al miércoles 25 de septiembre.
En tanto, el Consejo Electoral para el claustro Estudiantes está convocado para el 21 de noviembre, a las 10, a efectos de proceder a la elección de representantes ante el Consejo Superior de la Universidad.
Los estudiantes pueden consultar el calendario de elecciones en el archivo que se encuentra adjunto a la presente nota.