Secretaria Administrativa

Viernes, 13 Septiembre 2019 19:23

Convocatoria de movilidad para personal administrativo

Se encuentra abierta una convocatoria dirigida al personal administrativo, técnico-profesional y de servicios para vivir una experiencia de movilidad en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (México). Los interesados podrán postularse hasta el 18 de octubre.
Esta iniciativa se da en el marco del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA), que tiene entre sus objetivos incentivar la capacitación de gestores de actividades de internacionalización de las instituciones, compartiendo experiencias y creando redes de investigación. En las bases de la convocatoria se especifica que la duración de la movilidad puede plantearse entre siete y 15 días.
El Departamento de Relaciones Internacionales de la Facultad adelantó que en esta oportunidad podrán postularse trabajadores/as de la UADER con más de un año de antigüedad y que sean estudiantes o hayan egresado de la Licenciatura en Administración y Gestión Universitaria (LAGU), carrera que la propia Universidad ofrece al personal administrativo. En las bases de la convocatoria que este último requisito no es excluyente.
Las bases, condiciones y formularios necesarios para completar la postulación se encuentran adjuntos a continuación:

Visto 2150 veces Modificado por última vez en Viernes, 20 Septiembre 2019 15:15