Secretaria Administrativa

Miércoles, 18 Marzo 2020 14:26

La FCG restringe la atención presencial al público

Debido a la situación sanitaria por todos conocida a raíz de la pandemia por Coronavirus, la Facultad está extremando las medidas de limpieza, ventilación, ingresos, cantidad de personas en un mismo lugar, para contribuir a prevenir la circulación del virus.
En ese sentido las dependencias permanecen cerradas al público. Excepcionalmente están funcionando guardias mínimas presenciales.

Los miembros de la comunidad universitaria e incluso personas externas a la Facultad, que tengan necesidad de formular una consulta pueden hacerlo a través de los correos electrónicos institucionales.
Visto 498 veces Modificado por última vez en Miércoles, 18 Marzo 2020 17:44