Martes, 24 Octubre 2023 12:00

Se dictará un taller virtual sobre inteligencia artificial

La sede Crespo de la FCG organiza el taller “Inteligencia Artificial, otra forma de hacer” que se desarrollará este miércoles, a las 19 hs., en modalidad virtual.

La actividad estará a cargo del Mg. Gastón César Saez de Arregui, Ingeniero del INTI, docente e investigador universitario, integrante del Laboratorio de Energías Renovables de la Universidad Nacional de Rosario y del Comité Científico de Congresos Internacionales en China (CECNET) y Europa. Además, es Magíster en Energía para el Desarrollo Sostenible, Ingeniero en Sistemas Informáticos y Diplomado en industria 4.0 y sus tecnologías habilitadoras.

Durante la jornada serán abordados los siguientes temas: conceptos de inteligencia artificial, el cerebro humano como inspiración, ¿cómo una computadora logra aprender?, uso de herramientas web y desarrollo de una sencilla red neuronal artificial en vivo.

La actividad, no arancelada, se realizará a través de la plataforma Google Meet. Quienes se encuentren interesados en participar podrán acceder al enlace de la videollamada que se detalla a continuación:

Webinar: Inteligencia Artificial. Otra forma de hacer.

Miércoles, 25 de octubre · 19:00 – 20:00

Zona horaria: America/Argentina/Buenos_Aires

Información para unirse con Google Meet

Enlace de la videollamada: https://meet.google.com/kqw-vsvt-ktw