Viernes, 18 Agosto 2023 16:48

Estudiantes de Turismo visitaron atractivos del departamento Uruguay

Como parte de la cátedra Práctica Profesional III de la Tecnicatura en Turismo (Sede Concepción del Uruguay), estudiantes ofrecieron un programa turístico destinado a quienes se encuentran cursando el primer año de la mencionada carrera.

La propuesta se denominó "Historia y relax" y consistió en diagramar y llevar adelante una visita por distintos atractivos de Concepción del Uruguay, Caseros y el Palacio San José.

Algunos de los espacios visitados en esta oportunidad fueron: Museo Delio Paniza, Palacio San José, Viñedos del Río, Termas Concepción del Uruguay y el casco histórico de Caseros.

Las y los participantes de la actividad estuvieron acompañados por la docente Lorena Kannemann, a cargo de la cátedra Práctica Profesional lll, y las profesoras Adriana Barón y Aracely Gallegos.

Una vez finalizada la jornada, agradecieron por la confianza en los servicios ofrecidos y por la buena predisposición en cada uno de los sitios visitados.