Martes, 08 Junio 2021 10:37

Beneficio para estudiantes para la Diplomatura en Gestión de la Economía del Conocimiento

Nuestra Facultad implementó un incentivo para estudiantes de la FCG que deseen asistir a la Diplomatura de Extensión en Gestión de la Economía del Conocimiento.

El beneficio consiste en la exención del pago de las cuotas correspondientes al arancel, debiendo abonar únicamente el monto de la matrícula ($1000). El cupo será exclusivamente para cinco (5) estudiantes de FCG.

Quienes estén interesados deben inscribirse y los beneficiarios resultarán de una selección que tendrá en cuenta los siguientes criterios: desempeño académico, si realiza una actividad vinculada a la Economía del conocimiento, y participación en otras actividades de la FCG.

Cabe señalar que los y las estudiantes que ya se hubieran inscripto a la Diplomatura, podrán inscribirse para postularse al beneficio, completando el formulario que se incluye en esta publicación. En caso de haber abonado la matrícula y ser seleccionados, tendrán el beneficio.

Interesa especialmente al equipo de conducción a la FCG que quienes estudian en esta institución puedan acceder a las propuestas formativas innovadoras que ofrece, en el marco de una política destinada a potenciar el compromiso de los estudiantes con su formación universitaria.

El plazo para inscribirse se extiende desde hoy, martes 8 de junio, hasta el jueves 10. ¡Postulate!

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/vb2ZZxGUgradxTqf8

Visto 852 veces Modificado por última vez en Martes, 08 Junio 2021 10:50