Martes, 01 Junio 2021 09:17

Está abierta la inscripción al Curso Marketing Digital

La Secretaría de Extensión de la Facultad organizó un curso sobre Marketing Digital. Está destinado a estudiantes, graduados y público externo. Comenzará el 9 de junio y los encuentros se desarrollarán hasta el mes de agosto. Estará a cargo de Vanesa Galli.

FUNDAMETOS.

El marketing digital ha revolucionado la forma de hacer negocios, y ninguna corporación, empresa, emprendedor o profesional puede desconocer su importancia vital para alcanzar los objetivos organizacionales.

Este conjunto de herramientas configura una forma de comercializar que se basa en el uso de recursos técnicos y medios digitales para desarrollar comunicaciones personales directas, obteniendo así una respuesta del destinatario. Fundamentalmente, el marketing digital se utiliza en medios como internet, teléfonos móviles, televisión digital e incluso video juegos.

El marketing digital ha dado un gran paso en el marketing tradicional, lo que marca la necesidad de una actualización constante. Está ligado en gran medida a las redes sociales y comunidades on line por ser los canales con más éxito y más utilizados. Además, este tipo de plataformas permite segmentar o definir un perfil de cada individuo y reconocer el público objetivo al que dirigir las campañas de publicidad, servicios y productos más afines a las propias preferencias de los usuarios así como permitir desarrollar un target mucho más preciso para los propios anunciantes.

OBJETIVOS. Son objetivos de esta capacitación:

-Comprender los fundamentos teóricos o prácticos del concepto de Marketing Digital y su importancia en el actual contexto global como soporte de los negocios.

-Desarrollar herramientas y técnicas de Marketing Digital para planificar, implementar y monitorear estrategias

-Comprender el concepto de estrategia digital desde su sentido más amplio y su relación con el marketing para aplicarla en medios digitales.

ARANCELADA. Para estudiantes y graduados, se estipuló un arancel de $3500 y para público externo, de $5000. En ambos casos puede abonarse en dos cuotas.

CRONOGRAMA. Los encuentros, en el horario de 15 a 16.30,  tendrán lugar:

- 9, 16, 23 y 30 de junio

- 7 y 28 de julio

- 4 y 11 de agosto

Para inscribirse es requisito completar en el formulario adjunto.

Quienes deseen más información pueden requerirla a la Secretaría de Extensión: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/Jg2dHmN87HYmvmqe6

Visto 1458 veces Modificado por última vez en Martes, 01 Junio 2021 10:58