Jueves, 03 Junio 2021 10:00

Workshop temático: “Inglés para un escenario laboral empresarial”

La Secretaría de Extensión y el Departamento de Lenguas de nuestra Facultad dan inicio al Primer Ciclo de Workshops Temáticos con el tema “Inglés para un escenario laboral empresarial”.

La propuesta incluye cuatro workshops temáticos: "Estableciendo contactos sociales y comerciales iníciales en Inglés"; "Visita a una compañía"; "Viaje de negocios" y "Conversaciones telefónicas". Cada uno estipula cuatro encuentros de dos horas y un quinto, de evaluación.

“Inglés para un escenario laboral empresarial” está dirigido a estudiantes y egresados Facultad y al público externo a la institución. El inicio está previsto para el 10 de este mes, de 15 a 17, con la modalidad virtual. Cabe señalar que este ciclo está aprobado por la Facultad desde 2019 y la pandemia dificultó su implementación.

La capacitadora es la Prof. María Laura Godoy Bolzán y el workshop se llevará a cabo por la plataforma de FCG.

La actividad es arancelada, habiéndose previsto un arancel de $500 para estudiantes y egresados de la FCG; y de $1000 para el público en general.

Quienes deseen asistir debe completar el formulario de inscripción en: https://forms.gle/PLAjtdw8WoVh7CNK9

CONTENIDO DEL PRIMER WORKSHOP: Referirá a la gestión de contactos sociales y comerciales iniciales en Inglés.

-Encuentro 1. Presentarse a sí mismo y a otros en situaciones formales e informales. Cómo establecer rapport en un primer contacto comercial: preguntas y respuestas típicas en el entorno empresarial.

-Encuentro 2. Hablar sobre su empresa: productos o servicios, ubicación de la oficina central, mercados y clientes, empleados, ganancias, entre otros.

-Encuentro 3. Realizar una pequeña presentación de una empresa La presentación como género discursivo híbrido. Partes de una presentación. Frases básicas de transición. El lenguaje corporal y el soporte visual como partes primordiales de una presentación.

-Encuentro 4. Hablar sobre las actividades que realiza en la empresa y en sus preferencias en lo que respecta a las actividades que le gusta realizar en sus momentos de ocio.

-Encuentro 5. Proyecto final.

Visto 847 veces Modificado por última vez en Viernes, 04 Junio 2021 13:37