Lunes, 17 Febrero 2020 20:09

La Facultad se vincula con el Copnaf

El Secretario de Extensión, Lic. Nicolás Gottig, mantuvo una reunión con un equipo del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia –Copnaf-, el Téc. en Administración Leandro Sid, director de Personal; la Lic. Vanesa Aparicio, coordinadora del departamento Capacitación; y la Lic. Pamela Raspini.
El encuentro constituyó un primer acercamiento entre la Facultad y el Consejo alentado por un propósito colaborativo entre las organizaciones que redunde en beneficio de ambas.
A lo largo de la reunión que tuvo lugar en el Anexo de la FCG, se evaluaron diversas líneas de trabajo entre las que se incluyó la posibilidad de generar pasantías para estudiantes de ciertas carreras que se estudian en esta Facultad, como es el caso de Archívistica y Licenciatura en Administración Pública.