Secretaria de Extensión

Jueves, 11 Octubre 2018 15:29

Curso de formación I y II para Guías de la Catedral Metropolitana

La Facultad compartió la invitación a participar en el Curso de formación I y II para Guías de la Catedral Metropolitana Nuestra Señora del Rosario en Paraná. Se llevará a cabo el 20 de este mes y el 10 de noviembre y es organizado por la Comisión de Pastoral de Turismo.
El curso fue realizado por primera vez en 2017 y dado el interés y la repercusión obtenidos, se resolvió realizar la segunda edición, ampliando y profundizando el programa de actividades.
Los interesados pueden solicitar mayor información a través del teléfono (0343) 4311441, de 9 a 12 y de 17 a 20. También, a través de los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Son objetivos del curso generar conciencia en el visitante y en el ciudadano sobre la historia paranaense y la necesidad de conocerla y trasmitirla; contribuir al cuidado de la belleza arquitectónica religiosa y artística de este monumento histórico nacional; capacitar a quienes se interesen por efectuar visitas guiadas al templo, y destacar la importancia sociocultural del edificio y la riqueza histórica arquitectónica para nuestra ciudad, provincia y país.

Visto 157 veces Modificado por última vez en Jueves, 11 Octubre 2018 15:33