Lunes, 16 Diciembre 2019 19:10

El Lic. Nicolás Gottig es el nuevo Secretario de Extensión

El Decano, Abog. Luciano Filipuzzi, recibió al nuevo Secretario de Extensión. Se trata de Nicolás Gottig, Profesor en Economía y Licenciado en Economía. Fue Consejero Superior por el claustro Estudiantes y actualmente se desempeña como docente en las carreras Licenciatura en Comercio Internacional y Licenciatura en Marketing.
Gottig fue designado en reemplazo de la Lic. Noelia Zampa, quien desde el 10 de diciembre integra el equipo de gobierno municipal que encabeza el intendente Adán Bahl.
En el encuentro, el Decano y el Secretario de Extensión hicieron un balance de la actividad desplegada en 2019, e intercambiaron información e impresiones relativas a los lineamientos a desarrollar en la planificación del año próximo.