Domingo, 07 Agosto 2016 19:21

Curso de encuadernación en Concepción del Uruguay

Las carreras Técnico Bibliotecario Documentalista y Tecnicatura en Museología de la Sede Concepción del Uruguay de nuestra Facultad, organizan un Curso de Encuadernación Artesanal, en nivel básico; que comenzará el miércoles 17 de agosto y tendrá una duración de tres meses. En ese lapso, se brindarán 12 clases semanales, los miércoles de 16 a 18:30 en el Colegio Superior del Uruguay "Justo José de Urquiza".
El objetivo de esta capacitación, que estará a cargo de María Ximena Scala (UBA), es que los interesados puedan distinguir las distintas partes del libro; familiarizarse con materiales y herramientas de trabajo; así como también poner en práctica los criterios de conservación preventiva.
La inscripción, con cupo limitado, se encuentra abierta y tiene un arancel estipulado de $500 para docentes, egresados y público en general y de $450 para estudiantes de la Universidad.

Más información e inscripciones: Leguizamón 24 (Concepción del Uruguay), de lunes a viernes de 18 a 22. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Visto 779 veces Modificado por última vez en Miércoles, 10 Agosto 2016 14:10