Jueves, 11 Agosto 2016 20:29

Capacitación en Comercio electrónico

El próximo 25 de agosto se realizará en Paraná la segunda actividad en el marco del Plan de Capacitaciones de Comercio Exterior 2016, que organizan diferentes instituciones entre las que se encuentra nuestra Universidad.
En esta oportunidad, se brindará una "Capacitación en comercio electrónico", que tendrá lugar en las instalaciones del Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos (San Martín 918, Paraná), el jueves 25 de agosto entre las 14:30 y las 18:30.
El programa comenzará con la disertación "Herramientas para la promoción de exportaciones", a cargo del Lic. Gabriel Marangon (Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional). Seguidamente, el Lic. Matías Aristei brindará una charla sobre "Internet y la PyME exportadora". Asimismo, tendrá a su cargo el cierre con las "Claves de los negocios online" y la realización ejercicios prácticos acerca de las tendencias en el comercio electrónico.
Los interesados en participar pueden inscribirse en el siguiente LINK
El evento es organizado por la Secretaría Comercio a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, conjuntamente con UADER; Unión Industrial de Entre Ríos (UIER); Consejo de Empresarios de Entre Ríos (CEER); Cámara de Comercio Exterior de Entre Ríos (CACEPER); y Fundación Banco Credicoop, con la colaboración de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.