Secretaria de Bienestar Estudiantil

Viernes, 13 Septiembre 2024 14:16

¡La Previa del Estudiante!

Con la organización de la Facultad de Ciencia y Tecnología y la colaboración de la Facultad de Ciencias de la Gestión se está organizando “La Previa del Estudiante”.

¿Dónde? En el predio de deportes de la Sede Central Oro Verde de FCYT¿Cuándo? 20 de septiembre, de 14 a 19 hs.

Habrá actividades recreativas al aire libre, competencias deportivas, exposición de emprendedores, servicio de cantina y la presentación en vivo de “DJ Joaco Segovia” y la banda “Pont a bailar”. Además, se realizará un recorrido por el Vivero de Plantas Nativas “El Chañar” y visitas a la Reserva Natural Protegida.

La entrada será libre y gratuita para estudiantes y público en general. En la FCG sede Paraná, habrá suspensión de clases.

Hay invitaciones para emprendedores que quieran sumarse y también, a quienes se quieran inscribir en los equipos deportivos.

Los emprendedores pueden inscribirse AQUÍ

Los equipos de fútbol y vóley deben inscribirse en este FORMULARIO

Visto 102 veces Modificado por última vez en Martes, 17 Septiembre 2024 12:08